NOTICIA

La Gran Fiesta del Babybasket ya está aquí

babybasket,fiesta,coslada,baloncesto,fbm
La Federación de Baloncesto de Madrid se une al Club Baloncesto Coslada para la realización de la Gran Fiesta del Babybasket

Tras las cancelaciones de las ediciones anteriores debido a la pandemia, tenemos el gran placer de anunciar que la Gran Fiesta del Babybasket 2022 vuelve a Coslada, en concreto al polideportivo Valleaguado. 


El evento, que se celebrará el próximo 29 de mayo transcurrirá a lo largo de la mañana y durante la tarde, congregará a las pequeñas estrellas del futuro procedentes de todo Madrid. 


La celebración será una oda al baloncesto, donde no habrá marcadores, vencedores o perdedores. Sólo saldrá ganador el deporte y la diversión en una fiesta por todo lo alto con más de 10 canchas con partidos simultáneos y varios turnos de juego con más de 1000 niñ@s en todo el día.  


El Club Baloncesto Coslada hará de nuevo de organizador junto a la Federación de Baloncesto de Madrid y el Ayto. de Coslada, de este modo pedimos, para facilitar la realización del evento que solo los equipos, entrenador@s y jugador@s se presenten en el área de organización/recepción de equipos a vuestra hora de cita del turno.


Además, se realizará una RECOGIDA DE ALIMENTOS DE LA GRAN FIESTA DEL BABYBASKET DE COSLADA para la Fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel y que serán los propios entrenadores quienes harán la donación en nombre de todo el equipo. Rogando a acompañantes, padres, madres de los jugadores que permanezcan en la grada, para así dejar los accesos lo más libre posible. 


Esperemos que disfrutéis de un día extraordinario y que los peques nunca olviden su gran fiesta de Babybasket.



Patrocinadores: VIPS