NOTICIA

¡¡¡Crónicas CBC!!! Benjamin Masculino 2010 vs Villalba

CBCoslada

El sábado teníamos el segundo partido de esta fase, bien temprano estaban los benjamines preparados para calentar, como rival, un Villalba que no nos lo iba a poner nada fácil y eso en los nervios previos se notaba. Como dice Alonso " teníamos nervios porque el año pasado nos ganaron un partido". El equipo empezó a calentar, siguiendo las órdenes de Alejandro, "estábamos muy concentrados durante el calentamiento".

 

Y con los cinco primeros jugadores en la pista, los nueve restantes y nuestro León Cosladeño en el banquillo preparados para animar, se lanzó el balón al aire, momento en el que los nervios se empezaron a notar. ¡ Los chicos de Villalba eran muy rápidos y peleones! Nando lo tiene claro "teníamos que correr mucho para llegar a defender" algo que Unai también afirma "sí, porque llegábamos tarde casi siempre". En ataque las cosas no iban mucho mejor, como dice Bruno "nuestros pases no eran muy buenos y a veces nos la robaban" y aunque intentábamos entrar a canasta Christian cree que deberíamos haber mirado más a las esquinas.

 

El descanso llegó con nuestros chicos por debajo del marcador y nuestro León Cosladeño tuvo que salir a animar, sacar los nervios fuera y hacer ver a nuestros chicos que esto consiste en divertirse

 

Por ello la segunda parte empezó de forma diferente, según Sergio "después de habernos animado entrábamos mucho más fuerte a canasta" Miguel se suma a esta idea "en la segunda parte empezamos a defender muchísimo mejor". Antonio considera que aún había cosas que trabajar, "todavía teníamos que mejorar un poco los pases". Cambiamos la actitud y empezamos a encontrar espacios, como dice Juan "remontamos porque nos dejaban entrar a canasta" o si no hacíamos hueco nosotros porque según Pablo " cuando fallábamos algún tiro debajo del aro, cogíamos los rebotes y volvíamos a tirar".  El equipo se empezó a encontrar cómodo y aunque como muy bien dice Marcos "el partido fue muy intenso y competido", Jorge no quiere que olvidemos que "al final ganamos de 7".

 

Todo el equipo coincide que lo que más mola de los partidos es el círculo final con su ya mítico grito: “COSLADEÑOS UH AH”

 

Un partido es bueno si los jugadores salen contentos, Christian lo tiene claro "al final estuve muy contento por haber ganado". Y aunque Pablo afirma que "salimos bastante reventados" Sergio nos afirma que "el equipo salió del partido muy contento".

 

#GoCBC #TodoAlBlanco