NOTICIA

¡¡¡Crónicas CBC!!! Preinfantil femenino Rojo vs Parque Cataluña

CBCoslada

 

Preinfantil femenino Rojo 48  – 10 Parque Cataluña

El pasado sábado 16 tuvimos como partido de la jornada el que disputaron nuestras chicas del preinfantil femenino rojo frente a Parque Cataluña. Nuestros entrenadores Iván y Ana nos traen su crónica del partido. 

Hoy, para escribir la crónica del partido, recurriré mucho al ‘23’. El otro día, en una de mis múltiples noches de pensamiento, vi una frase de Michael Jordan que decía lo siguiente: “A veces las cosas pueden no ir a tu manera, pero el esfuerzo debe estar allí”. La mañana del sábado en mi cabeza solo rondaba una idea, tenía que ser el día. Había que remontar el vuelo. Quería ver actitud, ritmo, esfuerzo y pasión. Quería verlo en todos los lugares. 

Así, a pesar del Winter is coming con el que nos recibía El Plantío a las 08:45 de la mañana, mi charla se centró en eso. Necesitamos pasión y esfuerzo, el resto de cosas vendrán solas. Y, como, la letra con sangre entra, repetí como un loro esas dos palabras durante todo el partido. El calentamiento fue correcto, sin sobresaltos. Las titulares entendían lo que se les pedía y el partido comenzaba un poco alocado. 

El primer cuarto fue parejo, más igualado en energías de lo que me hubiera gustado. Solo las carreras en solitario de Lucía Carpintero (con pases de Lucía Pérez y de Sofía) nos hacían despegarnos un poco en el marcador. 

El segundo cuarto empezó de manera horrible, con muchos fallos y todos con las mismas consecuencias, mirar al banquillo. Estábamos jugando atemorizadas. En el marcador nos distanciábamos, pero eso no importaba, faltaba pasión, diversión y esfuerzo. (Letra con sangre entra). 

En el descanso, debí haber acudido al mítico jugador de los Bulls. “Solo juega, diviértete y disfruta”. Pero preferí usar mis palabras. Podemos equivocarnos mil veces, millones, pero que nada nos impida intentarlo. 

El tercer y el último cuarto siguieron la tónica de los dos anteriores. Jugando bien, pero con errores fruto de los nervios y del miedo al error. Nos falta para alcanzar el punto que queremos, pero por lo menos todas lograron un alto nivel de participación en ataque y se van viendo cosas entrenadas a nivel defensivo. Además, una mala noticia, en una jugada extraña Lucía Pérez se tuerce un dedo y tardará una semanita en volver a jugar con sus compañeras. 

Nos queda un largo camino por recorrer, pero como dijo Jordan: “Si te encuentras con un muro, no te des la vuelta y te rindas. Averigua cómo escalarlo, atraviésalo o rodéalo”. Esperamos hacerlo con pasión, diversión y esfuerzo. (Por una última vez, no pasa nada).

#TodoAlBlanco