Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Final Cadete Femenino 2ª División. CB Coslada vs Olímpico 64

CBCoslada
Final Cadete Femenino 2º División Coslada C.B. Rojo - Olímpico 64 Santa Gema
 
Habíamos llegado hasta el final, alargado la temporada lo máximo posible, allí estábamos, ante nuestro último partido todas juntas, no nos olvidamos de ti Marta, te tuvimos presente. Juntas y unidas para pelear hasta el final, habrá muchos partidos más para estas jugadoras o quizás no, pero todas teníamos claro que ese iba a ser el último partido de este grupo excepcional de chicas, que habían formado un grupo inolvidable, y nos debíamos dejar un gran recuerdo final, fiel a nosotras, a nuestro estilo y puedo decir muy orgulloso que lo conseguisteis. 
 
El partido… nos enfrentamos a un gran equipo como demostraron los 40 minutos, fisicamente superiores y muy bien trabajadas, pero nuestras armas siempre nos dan opciones de competir cada partido, sea una final o un partido amistoso, ellas empezaron haciendo valer su superioridad interior y nosotras tratábamos de imponer nuestra defensa, nuestro ritmo alto en ataque, el primer cuarto acabó con un 19 - 18 para nuestras chicas, un auténtico lujo este primer cuarto. El segundo cuarto se nos hizo más largo, nuestra intensidad bajo algo y el cansancio nos hizo cometer mas errores, pero seguían en la pelea este grupo de jugonas, 4 abajo al descanso, con un tanteo de 30 - 33 para Olímpico 64. Dos cuartos para ver quien iba a ser el campeón. 
El tercer cuarto fue un cuarto duro, competido, con errores, se acercaba el final del cuarto y ningún equipo rompía el partido, aunque nuestro rival siempre mandaba en el marcador, nuestras chicas se vaciaban para seguir compitiendo hasta el final. 11 - 12 este parcial para el rival. 
Empezaba el último cuarto 41 - 45, todo por decidir, y hasta aquí llegamos, ellas empezaron mejor este cuarto, con mas acierto, nuestras chicas defendían, se resistían a caer, siempre cerca, siempre con opciones pero siempre por detrás, con el desgaste físico y mental que eso supone… 50  a 59 a falta de 5 minutos, no nos rendimos y nuestras chicas se ponen 56 a 61 a falta de 3 minutos, y hasta aquí llegaron nuestras fuerzas, pusimos corazón, pusimos ilusión, pusimos baloncesto, todo el que llevamos dentro, no fue suficiente para ganar, pero para mi fue mas que suficiente, cuando uno lo da todo debe levantar la cabeza y sentirse orgulloso y eso hicieron nuestras chicas, dar la enhorabuena a quién fue mejor, a quién quedo campeón y mirarse unas a las otras con la satisfacción de haberlo dejado todo en esa pista y en esta temporada que todos, las 12 jugadoras y nosotros los entrenadores siempre llevaremos en el corazón y en la memoria. Y no nos olvidamos de ti María, sin tu trabajo en la sombra no habríamos podido jugar a este nivel, ser el equipo que somos, así que gracias!! esto también es mérito tuyo y gracias a todos los que nos han seguido, apoyado, animado y acompañado en este viaje, gracias a los que vivieron ayer con nosotros este final de temporada, celebrando cada canasta, saltando en la grada y sufriendo con nosotras, gracias, porque con vuestra compañía y apoyo buscamos nuestro límite y dimos lo mejor de nosotras mismas.
 
Y ahora querría daros las gracias a vosotras, las protagonistas, a cada una de vosotras, lo que tenía que os tenía que decir ya lo escuchasteis en la intimidad de nuestro vestuario, pero si quería daros una vez más las gracias, por creer en nosotros, creer hasta el final en esta forma de jugar, en esta forma de entrenar, ha sido un placer veros crecer, a algunas durante tres años a otros esta única temporada, los caminos ahora se separan, pero nunca se sabe cuando se volverán a cruzar, pase lo que pase no olvidaré jamás esta temporada y las que compartimos estos años, estoy muy orgulloso de vosotras. Espero haberos podido enseñar algo más allá del baloncesto, algo que perdure en el tiempo y sino fue así al menos lo intenté. Gracias a Diana por ser mi compañera estas temporadas con este grupo de chicas excepcionales, ya sabes lo que pienso, espero que no lo olvides y ojalá haya podido ayudarte en algo más allá del baloncesto.
 
Y ahora si que sí, llegamos al final!
 
Un, dos, tres, EQUIPO!!
Un, dos, tres, COSLADA!!

#GoCBC #TodoAlRojo