Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡¡¡Playoffs CBC!!! 1ª Autonómica femenino vs CB Getafe

CBCoslada
Segundo partido cuartos final 1º Autonómica Femenino. Coslada C.B -  C.B. Getafe
 
Empecemos por el final, se acabó, llegamos al final del viaje, un viaje lleno de grandes momentos y otros menos buenos, de sueños, ilusiones, trabajo, esfuerzo, pasión… sabíamos que iba a ser el último partido en nuestra casa, delante de nuestro público, pero fue el último de la temporada, ese final nos deja un sabor amargo, pero es parte del juego.
 
Resumir el partido se hace difícil, no puedo decir nada más que cosas buenas de estas doce chicas, pelearon, fueron un equipo, empezando por el detalle que vivimos en el vestuario organizado por algunas de ellas, gracias! cosas así ayudan a hacer equipo! Y en la pista se vaciaron, compitieron hasta el final, le pusieron entrega, pasión, coraje, durante muchos momentos un juego rápido, vibrante, una defensa intensa, fuimos fieles a nosotras mismas, a lo que hemos sido esta temporada y que ya empezamos a construir la temporada pasada. Pero, que duro es poner este pero, pero no fue suficiente, el final del partido ya no se puede cambiar, en nuestras cabezas querríamos cambiar un detalle, solo uno, que nos diese la oportunidad de pelear un tercer partido, de darle a nuestra gente la oportunidad de disfrutar un día mas con vuestra entrega y vuestro juego, pero ya no se puede hacer nada y supongo que para ellas como para mi será difícil de olvidar.
 
Quiero hacer mención especial a lo que sentimos en la pista, esa grada llena, esa energía que nos transmitía, esas voces cantando, coreando, esa ilusión común, esa unión de un club con sus jugadoras y con su entrega, fue muy especial, emotivo, escuchar a los jugadores/as del club corear el nombre de jugadoras, cantar, animar, celebrar, sufrir con nosotras… es algo que tampoco olvidaremos ninguna, eso siempre lo tendremos en nuestra memoria y por volver a vivir momentos así, por ofrecer la oportunidad de sentir lo que ayer sentimos todos los que estuvimos en el plantío, nos levantaremos y trabajaremos, esa debe ser nuestra meta, ese debe ser nuestro sueño.
 
Dar la enhorabuena a nuestro rival, C.B. Getafe, por su pase a la fase final, han hecho dos grandes partidos, peleando hasta el final. Enhorabuena.
 
Por último gracias a las doce, por acompañarme en este viaje, por aguantarme, por saber ser un equipo, por hacerme sentir orgulloso de pertenecer a este grupo, ojalá hubiera sabido ayudaros más en esos minutos finales. No puedo poner ni un pero, ni uno solo a vuestra actitud, como escribía hace una semana citando a un entrenador, “se puede ganar o perder pero lo importante es la nobleza de los recursos utilizados” y más nobles no pudisteis ser, distéis todo, en la pista y fuera de ella, pero esta vez no tuvo la recompensa que merecíais. Debéis estar muy orgullosas de lo conseguido, sois las protagonistas de esta obra, las artistas principales y para vosotras fue esa ovación final de esta gran familia que formamos en el C.B. Coslada. Ha sido un placer haber coincidido con las doce en este viaje y no lo olvidaré. Gracias de corazón.
 
Un, dos, tres,  COSLADA!!!!
 
Volveremos!!

#GoCBC #TodoAlRojo