Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡¡¡Playoffs CBC!!! Cadete Femenino Preferente vs Spinola Chamartín

CBCoslada
Partido de vuelta  semifinales.  Spinola Chamartin - Coslada. C.B Rojo 64 - 66
 
Allí estaban nuestras chicas, con el equipo al completo, preparadas para dar lo mejor de si mismas, el partido no comenzó nada bien, nuestro rival muy intenso, con mas ganas, rápidas, sacando bien la presión… las daba una ventaja de 17 - 6 en el marcado. A partir de ese momento el equipo empieza a parecerse al que ha sido casi toda la temporada, aguerrido, no dando un balón por perdido y buscando ataques rápidos. Con acierto en el tiro exterior y contra ataque las chicas son capaces de dejar el tanteo al fina del primer cuarto, 19 - 16 para las chicas de Spinola. 
 
El segundo cuarto es pura igualdad, ambos equipos alternan aciertos y errores por igual, se ve un juego rápido, con imprecisiones, pero con jugadoras con decisión, tomando riesgos… llegamos al descanso con la misma desventaja. 31 - 28 para Spinola.
 
Comienza la segunda parte, dos cuartos para poder disputar una final, nuestras chicas salen convencidas de que la defensa será lo que las lleve a conseguir su objetivo, unos primeros cinco minutos muy buenos, partido igualado, pero un bache en nuestro ataque ante su presión, les da otra vez un margen en el marcador que ahora empieza a ser mas preocupante. 45 - 35 abajo a falta de 5 minutos para acabar el tercer cuarto. Pero nuestras chicas nunca se rinden, pelean, trabajan desde la defensa y consiguen dejar el marcador en un 47 - 46 abajo. Todo por decidir en el último cuarto. 
 
Este cuarto es un locura, nervios, buen juego, acierto, precipitación, errores, tiene de todo, alternancia en el marcador por ambos equipos, llegando a los 3 últimos minutos empatados a 58. Y en esos momentos los tiros libres son decisivos, aciertos, errores, un robo, una canasta rápida… y al final nuestras chicas tienen el premio a su esfuerzo, su lucha, su defensa, su entrega y sobretodo creer en si mismas y que podían sacar el partido adelante. 
 
Dar las gracias a todos los que estuvieron allí acompañando y animando a nuestras chicas, sufrieron seguro, pero también disfrutaron. Y dar la enhorabuena a nuestras chicas, han llegado lo mas lejos que se podía llegar, el trabajo, el esfuerzo y la pasión han tenido su recompensa, a veces no es así, pero esta vez si, así que enhorabuena, disfrutadlo, vuestros entrenadores están muy orgullosos de vosotras. 
 
Y ahora el domingo 9 a darlo todo!

#GoCBC #TodoAlRojo