Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡¡¡Playoffs CBC!!! Alevin masculino 2007 vs Alcorcón

CBCoslada
Y llegaron los cuartos de final, ese premio que por qué no decir deseábamos toda la temporada.
 
Nuestro primer partido sería en casa, el rival Alcorcón. Durísimo rival pero al que teníamos claro que no le queríamos poner las cosas fáciles.  El partido empezó con los típicos nervios de play off , pero siempre disputando cada acción. La primera parte igualada, bonita y con aciertos y a la vez precipitaciones de ambos equipos. La segunda parte comenzaría con nuestros chicos en modo torbellino, haciendo un cuarto sexto muy rápido, desplegando el juego eléctrico que tanto nos gusta verles. Pero toda esa renta se esfumaría en el quinto y sexto tiempo con un gran Alcorcón que daría la vuelta al partido y se llevaría un +7 para el domingo.
 
Derrotados no solo en el  marcador si no moralmente, teníamos menos de 24 horas para resurgir, y no hablamos de resultados… solo queríamos que el marcador del sábado no empañase el buen partido que habíamos hecho, y nos dejase repetirlo el domingo.
 
Llegamos al domingo, con ganas de más, de volver a mostrar que somos dignos de estar entre los 8 mejores de Madrid. En Alcorcón veríamos otro gran duelo de ambos equipos, siempre con diferencias cortas, aunque nunca nos pudimos acercar  a igualar la eliminatoria y volveríamos a caer por otros 7 puntos.
 
Qué decir de esta eliminatoria, más orgullosos no se puede estar, ¡ estamos entre los 8 mejores de Madrid!. Cuando en un play off te vacías,  consigues dar en casi todo momento tu mejor cara, desplegando el juego rápido y arriesgado que tanto nos gusta, defendiendo a un alto nivel … Solo podemos dar la enhorabuena a Alcorcón y estar orgullosos de nuestro trabajo.
 
Trabajo y esfuerzo… esa palabra que tanto hemos repetido este año y que sin duda ha dado sus frutos y su recompensa, aunque habíamos soñado con más, un puesto no empaña la evolución y el aprendizaje  de este grupo que encima ha conseguido despedirse de la etapa de minibasket regalándonos su mejor juego.
 
Y aquí acaba esta temporada y a su vez esta etapa “mini”. Solo puedo agradecer a los padres/ madres , hermanos/as , familiares… de los  11 jugadores por apoyarnos y sobre todo por el gran papel que han hecho en el play off, haciendo que fuese una gran fiesta. Gracias , gracias  y mil gracias.
 
Mención especial a los 11 jugadores: Hugo, Mateo, Samuel García,  Álvaro, Javier Cuesta, Íker, Ibra, Yarei, Javier Berenguer, Alejandro y Samuel Hertel. Por su deseo incansable de mejorar,  por entender que ese deseo solo se consigue a través del esfuerzo, por vaciarse día tras día en la pista haga frío o calor, por aprovechar cada minuto como si fuese el último, por conseguir que tanto Iván, como María como yo nos exprimiésemos al máximo. Seguid así con esa actitud de trabajo y esfuerzo y no habrá reto imposible para vosotros.
 
#GraciasCBC  #TodoAlRojo #Equipo2007masc