Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡¡¡Crónicas CBC!!! Cadete masculino preferente vs Estudiantes

CBCoslada
Primer partido de semifinales contra Estudiantes “E”

Un primer cuarto muy denso por parte de ambos equipos, muchas imprecisiones, muchas faltas y un mal juego en general que se traduce en un marcador muy bajo y con el partido muy abierto.
Al comienzo del segundo cuarto se empezó a notar la intensidad del rival y el físico, muy superior al nuestro( un año en cadete se nota muchísimo) empezaron a defender muy agresivos lo que nos dificultaba atacar con facilidad y nos hacía llegar cansados a defender.

Al volver del descanso se repite la misma dinámica, pero el equipo consigue sobreponerse y aguantar el tirón de los rivales.


Y el en último cuarto, los chicos cambiaron totalmente el chip e intentaron remontar y dejarse todo para la vuelta seguir teniendo opciones de conseguir el pase. 


Agradecer a Pablo y a Ivan infantiles su ayuda a lo largo de la temporada, a Gabriel desearle una pronta recuperación. Y a toda la generación 2004, volver a recordarles que, llegar hasta donde han llegado es un premio. Tienen que disfrutar todo lo que queda de temporada, porque lo que han conseguido es muchísimo.


Pero ¡¡¡ no nos rendimos y este sábado en Magariños iremos a por todas!!!