Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡¡¡Playoffs CBC!!! Preinfantil femenino vs Pinto Basket

CBCoslada
 Primer partido del play off de octavos de final: PINTO BASKET ORIGEN - C.B. COSLADA

Después de una temporada de trabajo y esfuerzo, llegó la esperada fase, la fase de Play off. Tocaba empezar fuera de casa, pero no fue impedimento para que las chicas tuvieran más ganas de ganar aun. Se juntaron 12 niñas, a cada cual algo más nerviosa que la otra y, comenzamos a jugar.

El primer cuarto de nuestras chicas se vio bastante mermada ya que todavía tenían el nervio en el cuerpo, lo que hizo que ellas mismas se bloquearan y ofreció a las de Pinto un buen cuarto para ellas. Pero las cosladeñas supieron aguantar el tipo al rival, acabando el cuarto 12-9 en nuestra contra.

Por lo contrario, en el segundo cuarto, las chicas arrancaron con garra e imponiéndose al rival. Sumando una intensa defensa y un buen acierto de canasta, consiguieron llegar al descanso 21-28. Marcador que ofrecía ventaja a nuestras chicas pero que todavía dejaba estar a Pinto muy cerca.

El tercer cuarto se puede decir que fue el que otorgó a las cosladeñas la máxima ventaja posible a las pinteñas. Continuamos con una gran defensa a toda pista, impidiendo que muchos ataques terminaran en canasta. Gracias a esto, el equipo pudo anotar bastante: un total de 19 puntos en el cuarto. Fue posible ya que el juego de las chicas renace en la defensa y consiguió que las de Pinto solo anotaran 4 puntos. Resultado 44-25

Finalmente llega el esperado último cuarto. Ante la ventaja obtenida en el anterior cuarto, las cosladeñas se acomodaron al partido, lo que otorgó a las rivales una oportunidad para acercarse al marcador. Nuestra defensa bajó de intensidad y las rivales lo aprovecharon teniendo el mayor acierto del partido, +15 para ellas, al revés que nuestras chicas que solo anotaron 7 puntos.

3,2,1... Sonó la bocina final. 51-40. Ganamos aguantando la ventaja obtenida durante el partido. +11 Para nuestras chicas. Ahora toca trabajar sobre los fallos que hemos podido tener y mejorar.

Nos espera un rival que no se va a dar por vencido y que va a luchar hasta el final. Os esperamos a todos el sábado a las 11:15 en el Plantío para apoyar a nuestras chicas. !Vamos equipo!

#GoCBC #TodoAlRojo