Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡¡¡Playoffs CBC!!! Alevin Masculino 07 vs UB Villalba

CBCoslada
Y llegó el primer partido de play off tras una semana de entrenamientos con muchos nervios, algún contratiempo y dos bajas por las temidas comuniones de mayo, llegó el gran día. 
Empezábamos fuera de casa, en Villalba, en un campo con el público algo cercano para nosotros, y con la incógnita de cómo íbamos a traspasar los nervios de la semana al partido. Pero si hay algo que define a este equipo es el CARÁCTER. Carácter para salir al primer partido de play off a comerse el mundo, y con ese carácter si le sumamos el trabajo de estos chicos que diariamente se dejan la piel... No podía pasar otra cosa. 

Una primera parte de ensueño mostrando: Detalles de calidad en los 1x1, velocidad en la toma de decisión para enlazar jugadas en equipo, responsabilidad defensiva, templanza ante la carga de faltas... Y carácter tanto en la pista como en el banquillo 100% metidos en el encuentro. 
Así llegaríamos al descanso con un +33 soñado. 

La segunda parte solo se ganó de un punto, pero en ella no hay nada que reprochar a nuestros chicos, solo pulir pequeños detalles. Pero sin duda fue fruto de un gran Villalba que subió el nivel. Pudimos disfrutar de una segunda parte igualada y que nos sirve para seguir aprendiendo. 

Desde aquí felicitar al rival , primero a su grada por ser totalmente respetuosa, de 10. A sus jugadores por mostrar un nivel de deportividad asombroso, no sé cuántas veces nos llegaron a felicitar al final del encuentro. Y por su puesto a su cuerpo técnico pues todo lo anterior es fruto de su trabajo. 

Y si a todos ellos les pongo un 10.. a los padres / madres / herman@s y entrenador@s cosladeños que vinieron hasta Villalba les pongo una matrícula. Por disfrutar con nosotros, por animarnos... En definitiva por ser nuestro gran apoyo, mil gracias. Y no se nos puede olvidar agradecer a Hugo 2008 por ayudarnos en este partido, ni a sus compañeros que nos ayudan en los entrenamientos cada viernes.

El próximo sábado jugamos la vuelta en casa... Esperamos seguir disfrutando y aprendiendo. 

#GoCBC #TodoAlRojo