Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡¡¡Playoffs CBC!!! Cadete Masculino Preferente vs Baloncesto Olympia

CBCoslada

Desde el salto de los chicos a la pista se notaba algo diferente en el ambiente, efectivamente había llegado la hora de la verdad con los Play Off.


Comienzo del partido fue una toma de contacto, tanteando ambos equipos donde se podía sacar ventaja en ataque o defensa. Pero pronto los chicos empezaron a defender agresivos, cerrar líneas de pase, robar y correr, como lleva siendo toda la temporada. Sabemos que los despistes nos pueden costar puntos pero lo sabemos controlar durante este periodo.


En el segundo cuarto, cambia completamente la dinámica del partido, ellos se colocan en una zona 2-3 y nos hacen jugar lento. A pesar de bajar el ritmo en ataque y que nos cuesta más anotar, en defensa seguimos sin conceder canastas faciles y luchando absolutamente todo.


Al volver del descanso, ellos saliendo como un rodillo, y entonces entramos en la peor fase del partido. Pérdidas, mala selección de tiro, pases malos.... Esto provoca que ellos se vengan arriba y nos veamos desbordados y que nos vayamos perdiendo al último cuarto.


Comienzo del último cuarto, los chicos saben de la importancia del partido y luchan y luchan, eso hace que los rivales se vengan abajo físicamente. Contraataques fáciles, canastas más falta, tiros liberados... los chicos pusieron el modo rodillo hasta llegar el final con +17.


Nos queda un mundo, 40 minutos, pero este el camino que debe seguir este equipo si quiere avanzar en esta fase.

Felicitar a jugadores por este partido y por hacer más fácil todo. Y a los padres, madres, hermanos, hermanas y a toda las personas del CBC que han madrugado para ver a estos chicos, darles las gracias por el apoyo dado durante todo el partido!!


Nos vemos en Olympia la semana que viene!!!


#Todoalrojo