Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡¡¡Partido de la Jornada!!! Benjamín masculino 09 vs Distrito Carabanchel

CBCoslada

Tras el parón de semana santa (dos semanas sin competición) volvíamos a jugar de nuevo, y que mejor manera que siendo designados “Partido de la Jornada” y jugando en casa con nuestros público. 

 

Desde el calentamiento ya se notaba al equipo muy enchufado y con ganas de poner en práctica lo entrenado en las últimas semanas.

El árbitro marca 3 minutos, decimos quintetos, últimas instrucciones y al lío. 

 

El objetivo hoy estaba muy claro, ser agresivo en defensa y marcar el ritmo del encuentro desde ella. Y así fue, empieza el partido y llevamos el partido a nuestro terreno, ritmo altísimo, los chicos estaban enchufados en ambos lados de la pista. En defensa, la actividad de manos obligaba a dar malos pases a los rivales y conseguíamos robar. En ataque, un festival, buscábamos al jugador liberado y este anotaba con facilidad. Esta fue la tónica de los primeros 3 sextos, los 10 jugadores peleando cada balón como si fuera el último y un acierto en ataque por encima de lo normal.

 

Así llegamos al descanso, tiempo de corregir 2 o 3 cosillas en las que estábamos fallando y hacerles saber que aún el partido no había acabado, que había que darlo como hasta ese momento.

 

Empieza la segunda mitad y seguimos en la misma línea, presión alta, luchando cada balón dividido y sin bajar el ritmo de juego. 

En ataque, igual o mejor que en la primera parte, un acierto en el tiro espectacular, motivo por el cual se atrevieron a utilizar más recursos de los que nos tienen acostumbrados.

 

De esta manera, llega el final del encuentro, nos llevamos la victoria. Quizás, el mejor partido de toda la temporada a nivel de juego. Y no es casualidad, ya que el trabajo diario que hacen en los entrenamientos y físicos es excelente y cada día es mejor.

 

Como entrenador, sólo me queda felicitarlos y animarles a seguir en esta misma línea de trabajo y agradecerles a ellos también, todo lo que me enseñan a mí diariamente, es una gozada formar parte de este EQUIPO.

 

#Benjugones #GoCBC