Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡¡¡Crónicas CBC!!! Cadete Femenino Preferente vs Distrito Olímpico

CBCoslada
11:00 de la mañana, Coslada C.B Rojo - Distrito Olímpico Arcos. Cadete femenino preferente.
 
Como se podría intuir antes de dar comienzo el partido, iba a ser uno de los partidos más complicados de esta segunda fase, en el partido de ida el equipo hizo uno de los mejores partidos del año y hoy veníamos con la ilusión de volver a repetir aquella actuación, pero no transcurrió el partido como esperábamos.
Distrito había preparado muy bien el partido, sabía nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. Ellas empezaron mas metidas en el partido, con mas intensidad en defensa y sobretodo mas acierto en ataque, nosotras lejos de nuestra mejor versión en ataque, y sin ser el equipo que llevamos siendo toda la temporada en defensa, intenso, rápido, agresivo, lo que propiciaba que tuviéramos menos ataques por minuto y tuviésemos que jugar mas en estático.
En el segundo cuarto comenzamos mejor en defensa, somos capaces de robar, provocar pérdidas de balón y poder anotar con más facilidad, el equipo se parece más al de toda la temporada, lo que nos acerca en el marcador. Pasamos de anotar 3 puntos en el primer cuarto a anotar 17 en el segundo, pasando del 3 - 15 con el que acabamos el primer cuarto a irnos al descanso a 20 - 24. Su defensa en zona nos hace menos daño, ya que el ataque puede jugar transiciones rápidas, lo que caracteriza nuestro juego. Llegamos al descanso siendo optimistas de cara a la segunda parte.
 
En esta segunda parte el equipo lo intenta, pero su presión provoca pérdidas en nuestra salida de balón y cogen de nuevo ventaja, además de que las chicas de distrito están acertadas en el tiro exterior, es un muy buen cuarto por su parte, no somos capaces de llevar la iniciativa en ningún momento. Solo queda agarrarse al partido para intentar no descolgarnos en el marcador e intentar tener alguna opción de darle la vuelta mas adelante. 
En el último cuarto se mantiene la línea de todo el partido, el equipo intenta ser mas intenso en defensa y lo consigue, pero está impreciso en ataque, no encuentra el aro con facilidad y eso provoca frustración y desanimo, al ver que el partido se escapa. Ellas dominan el partido en todo momento con un margen por encima de los diez puntos y no conseguimos encadenar unos buenos minutos que nos metan en el partido, algo que suele ser habitual en este equipo ya que lleva todo el año anotando mucho en todos los partidos con parciales muy favorables en pocos minutos, pero hoy no es el día.
El partido acaba con una merecida victoria para el equipo de distrito, que aprieta la clasificación del grupo, al final, eso es lo de menos, al final estaremos dónde merezcamos estar.  Acaba el partido con una sensación de rabia por parte de todos, de los entrenadores por no haber sabido ayudar al equipo para cambiar la dinámica del partido hoy y por parte de las jugadoras por no haber dado su mejor versión, pero solo queda seguir trabajando para mantener la línea de toda la temporada, porque para todos aquellos que seguimos este equipo está siendo muy divertido verlas jugar, con un juego rápido, veloz, intenso… siendo un equipo y sumando todas y cada una de las jugadoras del equipo, una pena que el día que tocaba ser “el partido de la jornada” no haya salido nuestra mejor versión, pero podéis estar orgullosas de la temporada que estáis haciendo chicas, yo lo estoy, ahora a seguir creciendo y mejorando para ser cada día mejores en lo individual y en lo grupal. 
Gracias por vuestro esfuerzo y por hacernos disfrutar durante esta temporada y gracias a la grada por su apoyo.

#GoCBC