NOTICIA

Parte Inocentes | Rafa Rojas

Acuerdo con Baloncesto San Fernando para el traspaso de nuestro entrenador Rafael Rojas

Hoy despedimos a uno de los valuartes del Club Baloncesto Coslada y de la #FamiliaCBC. Anoche, el Club Baloncesto Coslada llegaba a un acuerdo para el traspaso de nuestro entrenador Rafael Rojas al Club Baloncesto San Fernando para esta misma temporada 2021 que está a punto de comenzar. 


El acuerdo, se finalizó en la noche de ayer debido a la insistencia de los sanfernandinos de contar con uno de los técnicos más importantes de la Comunidad de Madrid. Asimismo, el traspaso se formalizó esta mañana, cuando el Club Baloncesto Coslada recibió los requeridos informes de la Federación de Baloncesto de Madrid.


Rafa ha querido despedirse de todos vosotros y explicar el acuerdo alcanzado a través de nosotros: "Es difícil decir adiós a la que ha sido tu casa durante tanto tiempo, quedan muchos recuerdos, pero hay oportunidades que pasan una vez y a las que es imposible decir no. Quiero agradecer a toda la familia CBC su apoyo en este tiempo, es muy importante su apoyo. También me gustaría desear suerte al club, y por supuesto al Infantil Masculino y al Junior Especial, que son dos grandísimos equipos para lo que resta de temporada."


Tras el traspaso, los entrenadores ayudantes, Ernesto Sos e Iván Rubio tomarán las riendas de los equipos Infantil Masculino especial y Junior Masculino especial de forma interina hasta que encontremos sustitutos acordes al status de Rafa.


De esta forma, Rafa deja el club al que ha estado vinculado durante más de 20 años, pasando desde las categorías inferiores, al elenco de entrenadores, así como director de escuelas deportivas. El Club Baloncesto Coslada quiere agradecer a Rafa su implicación, su esfuerzo y su compromiso en todo este tiempo y, cuando podamos, le dedicaremos la despedida que se merece. Hasta que llegue ese momento, nos gustaría que despidiéramos a esta leyenda usando #GraciasRafa