NOTICIA

¡¡¡Crónicas CBC!!! Junior Femenino Especial vs Estudiantes

CBCoslada

Crónica Junior Fem Preferente

 

Coslada C.B. 84 - 28 Movistar Estudiantes ‘C’

 

Comenzamos el viaje una año más, quince jugadoras y dos entrenadores, dispuestos a dar lo mejor de si mismos durante este camino. Después de varios partidos amistosos y unas semanas de entrenamientos donde nos estamos conociendo, llegaba el primer partido de la temporada. Cargados de ilusión, de nervios, de ganas de hacerlo bien, así nos presentábamos el sábado en el plantío. Y no pudo empezar mejor este camino de mejor forma, el equipo puso en práctica aquello que le pedimos y que estamos trabajando en los entrenamientos, el ritmo, tanto en defensa como en ataque, queremos un ritmo alto de partido, queremos sentirnos cómodas jugando rápido y eso requiere, tiempo y paciencia, pero vamos por buen camino

 

El Partido comenzó con un primer cuarto arrollador, nuestras chicas estaban activas en defensa, arriesgando, concentras y en ataque buscaban el aro rival en pocos segundos, eso provoca muchos fallos en el rival y también en nuestro juego, pero en esta ocasión el balance fue muy positivo entre errores y aciertos. 23 - 5 reflejaba el marcador al final del primer cuarto.

 

A partir de ese momento la idea era mantener ese ritmo y no caer en la relajación, en el segundo cuarto nos costo más provocar errores en el rival y por tanto anotar con facilidad tras pérdida, pero el parcial volvió a ser positivo. 16 - 9, lo que daba un 39 - 14 al descanso.

 

Las chicas seguían teniendo claro el objetivo del partido, gracias a la aportación de todas y cada una de ellas, tanto en la pista como cuando están en el banquillo animando ante cada error, porque siempre los hay y celebrando cada acierto, el tercer cuarto mantuvo la línea de los dos anteriores y acabo con 20 - 10 a nuestro favor.

 

El último cuarto fue el mas cómodo, nuestro nivel de intensidad no disminuyó, acabando el último parcial con un 25 - 4 y dejando el marcador en ese 84 - 28 final. Pero independientemente del resultado que unas veces será favorable y otras no, muy contentos los entrenadores con lo que intentaron las chicas, con el objetivo de jugar a un ritmo alto durante todo el partido. Todas aportaron y sumaron su granito de arena para conseguirlo.

 

Gracias a los que nos acompañaron este sábado por la mañana y a los que nos seguían aunque no pudieran estar presentes. Ahora hay que seguir entrenando fuerte y buscar ser cada día mejores y más equipos y a disfrutar de cada uno de los entrenamientos.

Enhorabuena por el partido chicas!

 

 

#GoCBC #TodoAlBlanco