Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡¡¡Crónicas CBC!!! Alevin femenino 08 vs Fundal Alcobendas

CBCoslada
Las leonas del 2008 llegaron al Plantio con una ilusión increíble, concentradas y preparadas para el partido de la jornada. Sabían de la importancia del encuentro, en sus caras se notaban los nervios, pero no dejaron que eso les impidiera divertirse como cada día, salieron a calentar con las típicas risas y comentarios que alegran al equipo. 


Y al fin llegó el momento que tanto esperábamos, la revancha contra Alcobendas, salimos al campo a darlo todo, empezamos encajando un par de canastas y enseguida nos dimos cuenta que no iba a ser nada fácil llevarnos la victoria...  nos pusimos a defender y a robar líneas de pase en medio campo que nos permitieron meter canastas rápidas en contraataque, la clave del equipo, presionar al rival y correr.

Tras un inicio ajustado en el marcador, empezamos a flaquear en defensa, nos metieron varios triples y nos paraban cualquier tipo de jugada rápida en ataque. Así continuó durante el resto del partido, Alcobendas fue superior, ahora tenemos que aprender de esto, seguir a tope en los entrenamientos para mejorar y crecer tanto individual como colectivamente. No dudo que esta generación de cosladeñas llegarán a lo mas alto si se lo proponen.

#GoCBC