NOTICIA

¡¡¡Crónica del Partido de la Jornada!!! Cadete Masc Rojo

CBCoslada

Nombrado como partido de la jornada, no defraudó a nadie. Partido muy igualado, competido y sufrido que al final cayó del lado de nuestro cadete masculino.

Desde el calentamiento pudimos observar cómo los nervios iban aflorando a medida que se acercaba el momento de comenzar el partido, pero conseguimos llevarlo bien.

Primeros minutos muy buenos de nuestros chicos jugando con mucha inteligencia y sabiendo leer el partido. De repente el rival coloca una presión que los jugadores rara vez han visto y eso nos condenó y empezamos a fallar pases, que acaban en canasta suya. El cuarto acabo de muy mal para nosotros porque estábamos perdiendo de 13. 

Entonces los jugadores reaccionaron y dimos la vuelta al marcador. La presión fue una de las claves, ya que gracias a ella provocamos muchas pérdidas y pases malos por parte del rival. En el ataque en estático supimos leer las ventajas en los cambios defensivos y eso nos hizo acercarnos, al igual que nuestra jugada de fondo, nos dio un buen puñado de puntos.

Al tener ellos ventaja en altura, los chicos se esforzaron en cerrar el rebote y nos fue bastante bien debido a que no nos crearon muchas segundas oportunidades y eso nos permitía volar en contraataque. 

A partir del segundo cuarto, nuestra presión fue decidiendo el partido porque poco a poco, a ellos se les iban gastando las fuerzas mientras que los cosladeños seguían con un nivel de intensidad perfecto. Esto provocó que a mitad del último cuarto se rompiera finalmente el duelo a favor de nuestros chicos. 

Las personas que trabajamos día a día con ellos no podemos destacar a nadie en concreto, porque todos aportan, todos se esfuerzan y todos hacen mejores a los compañeros, y la victoria de este sábado demostró el gran equipo que son y se la merecieron por méritos propios. 

Así que por último, solo podemos decirles gracias por lo que nos hacen disfrutar dia a día y por dejarnos hacerles mejores. Y no nos podemos olvidar de todas las personas (madres, padres, hermanos, hermanas, amigos, etc...) que dedicaron un poquito de su tiempo y de su energía en apoyarnos durante los 40 minutos del partido, muchas gracias y ¡Os esperamos en el siguiente!.