NOTICIA

¡¡Primeros días del Campus CBC!!

Otro año más nuestro Campus de Verano arranca.
Otro año más nuestro Campus de Verano arranca y esta vez, como novedad y con el fin de acercar aún más esta experiencia a todos los que no han podido estar con nosotros en esta edición, nos disponemos a hacer un resumen de lo sucedido estos primeros 4 días en los que no han faltado de nada, baloncesto, fútbol sala, atletismo, fútbol americano... pero sobre todo muchas risas y diversión.

En las actividades de baloncesto hemos podido ver como nuestros entrenadores nos han enseñado distintos aspectos del juego, como el bote, el tiro y las finalizaciones, de una forma super entretenida y orientada siempre al disfrute de los chicos y chicas.

En atletismo nos han enseñado como lanzar la jabalina y como realizar el salto de altura, donde alguno de nuestros chic@s ha dejado impresionado a nuestro monitor Crespo.

En fútbol sala nuestros chic@s se lo han pasado genial con los divertidísimos juegos de espejo por pareja y con los partidillos finales donde hemos vistos mucha competitividad.

Los compañeros de Camioneros, nos han enseñado muchas cosas estos primeros días, como lanzar el balón correctamente, a hacer recepciones en estático y en carrera y sobre todo donde hemos visto más competitividad en los juegos de fútbol flag.

Estas son las principales actividades que han realizado estos primeros días pero no son las únicas, también han realizado otras como beisbol, frisbee, bádminton y balonmano, que son las más orientadas al deporte pero hemos tenido también otras menos deportivas pero muy entretenidas como juegos populares, la modalidad de humor amarillo y las actividades en inglés impartidas por los compañeros de la academia Bradford School of English donde han habido muchas risas a la vez que nos soltábamos a hablar en inglés.

Este es un pequeño resumen de estos primeros días pero mañana viene el plato fuerte donde nuestros chic@s correrán los famosos San Fermines del Campus CBC y lo traeremos todo a la web, ¡¡¡no os lo podéis perder!!!